Pregunta por nuestros servicios
Puedes obtener asesoría de nuestros servicios fácilmente sin necesidad de salir de casa. Solo debes seleccionar alguna de las opciones que deseas asesoría. Finalmente realiza la consulta en línea y sin ningún costo.
Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm Sábados: 8:00 am - 12:00 m
Carrera 34 # 34 - 17 Oficina 703 Bucaramanga
Telepostal Express se permite informar que cualquier PQR´S (Petición, Queja, Reclamo o Solicitud) interpuesta por usted frente a la prestación del servicio contratado por nuestra compañía cumple con el trámite dispuesto en la Ley 1369 de 2009 y Resolución CRC 3038 de 2011.
Una vez interpuesta su PQRS la compañía suministrará un Código Único PQRS, el cual podrá ser consultado en cualquier momento, escribiendo al correo pqrs@telepostalexpress.co suministrando el CUN.
Así las cosas, informamos que Telepostal Express dará solución a su PQRS de la manera más inmediata posible y suministrará respuesta formal dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de interposición de su reclamación, cumpliendo con el trámite dispuesto en el Artículo 32 de la Ley 1369 de 2009. Recuerde que contra la respuesta final emitida proceden los Recursos de Reposición y en Subsidio el de Apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio, de conformidad con lo establecido en el inciso primero del artículo 32 de la Ley 1369 de 2009 y el artículo 30 y 31, de la Resolución CRC 3038 de 2011.
Puedes obtener asesoría de nuestros servicios fácilmente sin necesidad de salir de casa. Solo debes seleccionar alguna de las opciones que deseas asesoría. Finalmente realiza la consulta en línea y sin ningún costo.
Comunicaciones Integrales Telepostal Express® 2025. Reservados todos los derechos.