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     ¿Cómo es el proceso de tratamiento de incidentes de seguridad?

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TRÁMITE DE SOLICITUD DE INDEMNIZACIÓN PASO A PASO:


· Las disposiciones antes descritas en cuanto a la radicación de las PQRs, el tiempo de respuesta, la notificación y el derecho de interponer recursos de reposición y en subsidio de apelación, se aplicarán también al trámite de solicitudes de indemnización.

 · El usuario deberá acompañar dicha solicitud con la copia de su documento de identificación, copia simple y legible de la guía, prueba de admisión, o prueba de entrega, salvo en los servicios postales que no requieran estas exigencias. Si el usuario no cuenta con la guía, prueba de admisión o prueba de entrega, TELEPOSTAL EXPRESS LTDAagregará copia de éstos al respectivo expediente.

 · Sólo se recibirán las solicitudes de indemnización por la pérdida, expoliación o avería, con los siguientes requisitos:

      1.      Cuando el envío no ha sido entregado al usuario destinatario y ha sido recibido por UPS, el remitente tendrá seis (6) meses para presentar la solicitud cuando se trate de servicios internacionales, y diez (10) días calendario cuando se trate de servicios nacionales.

       2.       Cuando el envío efectivamente fue entregado al destinatario, éste podrá presentar solicitudes de indemnización por expoliación o avería dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al recibo del objeto postal.

       3.      Para que el destinatario reciba la indemnización debe haber cesión escrita y expresa por parte del remitente al correo telepostalexpresshotmail.com

· TELEPOSTAL EXPRESS LTDA no se encuentra obligado a indemnizar al usuario por las solicitudes que sean presentadas por fuera de los términos dispuestos en el presente artículo.

· En caso de ser procedente el pago de la indemnización solicitada por el usuario, TELEPOSTAL EXPRESS LTDAse compromete a realizar este pago dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la presentación de dicha solicitud.

 

Para más información, acceda al Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios Postales haciendo clic aquí: RESOLUCIÓN 3038 de 2011.”



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